_Jetpack Joyride








" Los usuarios de PlayStation pueden por fin experimentar el simple placer de flotar en el aire gracias a una ametralladora jetpack. Más de un año después de su debut en iOS, Halfbrick, los desarrolladores de Fruit Ninja, han llevado Jetpack Joyride a la familia PlayStation en forma de juego Mini.



Los jugadores se meten en la piel de Barry Steakfries, la mascota de Halfbrick, en su misión de escapar de una instalación subterránea mediante el jetpack antes citado para flotar por encima y debajo de láser, trampas electrificadas, misiles veloces y otros obstáculos. Escapar es desgraciadamente imposible (cada ronda se acelera la velocidad más y más hasta que los jugadores cometen el error), poniendo fin al gran escapada de Barry y (con suerte) a la marca de una nueva puntuación alta.



Toda la experiencia se controla con un solo botón (toca o mantén X para hacer volar a Barry), pero como en todos los mejores juegos de acción arcade, este simple manejo esconde un montón de profundidad a medida que los jugadores aprenden a pilotar el jetpack perfectamente para mantenerse con vida tanto tiempo como sea posible. Jetpack Joyride es un verdadero disfrute al jugar, pero aún es mejor en pequeños intervalos de diversión. Los jugadores de asiduos de PS3 se cansarán de su monótona jugabilidad mucho antes que los usuarios esporádicos.



Incluso si los jugadores no establecen una nueva marca personal, las monedas ganadas aseguran que ninguna partida sea nunca una pérdida de tiempo. Éstas pueden ser gastadas en mejoras para hacer que los misiles sean más fáciles de esquivar o para que las monedas se reúnan más rápido. También se pueden invertir en artilugios visuales como jetpacks de arcoíris y un esmoquin para Mr. Steakfries.



El sistema de misiones aporta también a cada ronda una estructura y motivación adicionales. Los jugadores tienen siempre tres misiones en curso para afrontar, extraídas de un grupo mucho mayor de objetivos. Éstas van desde el simple “juega tres partidas” a la difícil “avanza 500 metros sin recoger ninguna moneda”, hasta la más rara “arrastra tu cabeza por el techo durante 2000 metros”. A medida que las misiones van siendo completadas, los jugadores ganan nuevos títulos para Barry. Una vez alcanzado el rango final, el ciclo puede ser reiniciado de nuevo a través de un sistema de prestigio al estilo Call of Duty. Estas son sólo las recompensas de dentro del juego, ya que no se incluyen trofeos."



























Idioma Ingles - Versión Full

Tamaño de la descarga: 19 MByte